lunes, 31 de enero de 2011

31 de Enero del 2011.

Gracias por visitar este blog que será un espacio para compartir información, comentarios y conocimientos. Este espacio nos servirá para construir este sueño que es crear una comunidad de comunicólog@s y comunicador@s de Guanajuato. 


¿Para qué?


Les dejo algunas ideas:

  1. Para integrarnos en un organismo que sea considerado cuando se pronuncie en favor o en contra de las acciones del gobierno y de particulares en aspectos relevantes que afectan a nuestro Estado.
  2. Para ser un espacio que reúna las inquietudes en cuanto a capacitación y actualización de los conocimientos y herramientas necesarias para ejercer nuestra profesión.
  3. Ser un espacio de encuentro, de vinculación, de identidad.
  4. Ser identificados como un espacio al que se puede recurrir para encontrar personal en las diferentes áreas en las que nos desempeñamos los comunicólogos (bolsa de trabajo).
  5. Publicar una revista especializada.
  6. Reunirnos en congresos y conferencias de nuestro interés.
  7. Ser identificados como promotores de la vanguardia en los medios de comunicación, investigación, comunicación organizacional y todas las áreas en las que nos estamos desarrollando.
  8. Seguir construyendo en comunidad.
Gracias por acompañarnos a construir.

1 comentario:

CHECO PEREZ dijo...

Señores Felicitaciones por este espacio, el éxito sólo lo tendrá si se le da un buen seguimiento y aprovechamiento a esta herramienta, ya que como este blog hay miles en la red pero al menos yo no conozco ninguno local que le de un buen seguimiento, así que mucho éxito y todos los comunicólogos pa laante...

Su Servidor CHECO PEREZ, se ha dedicado durante más de 9 años al mundo de las ventas, por ello quiero decirles que cuentan con mi poca experiencia para compartirles cualquier tipo de idea, tips o estrategia que les pueda servir.

Mis áreas más desarrolladas son las ventas por teléfono, Cambaceo, Atención al cliete, Cobranza, Prospectación, entre otras.

Insisto si en algo les pueo ayudar con mucho gusto. Y ps después de un choro clasíco de comunicador me despido deseándoles mucha fortuna.